Sustentabilidad y trabajo con proveedores locales
Lejos de ser indiferentes a la crisis ambiental y al impacto que podemos tener en nuestra comunidad, los socios de Carmen Pizza y Taller creemos en reducir el rastro que genera nuestra actividad y asumimos el compromiso de ocupar cada oportunidad que tengamos para hacer bien para nuestros proveedores y clientes: nuestra querida comunidad de Concón.
En gran parte es por eso que no ocupamos productos básicos que no sean producidos en Chile y preferimos los hechos en la región de Valparaíso. El equilibrio entre insumos locales con la calidad y características necesarias es un desafío constante, para poder entregar lo mejor a nuestros clientes. Vivimos en un país y región extremadamente generosos y queremos visibilizar eso.
El traslado internacional de productos básicos es una constante en nuestro rubro y creemos que estamos en condiciones de acabar con esa práctica. Una cosa es traer kilos de azafrán de España o pimienta de Camboya y otra muy distinta es traer esos 25 kilos de harina o tomate de Italia. Es por eso que no nos interesa ofrecer la verdadera pizza napolitana, aquí encontrarás pizza conconina, no más y por cierto no menos.